7 VISTA BAHIA - Bahía Blanca - ---- - COFAR
cofar
departamentos a estrenar Principal Quienes somos Nuestra obra Servicios contacto obra

   

VISTA BAHIA - Bahía Blanca


   

Caracteristicas principales

 
Rastreador Fournier y Baigorria ----

Descripción del proyecto


Son 24 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios con expansión y/o patio propio con parrilla.

El conjunto tiene un acceso único directo desde la calle, controlado para 16 unidades; mientras que las 8 unidades ubicadas sobre la calle Rastreador Fournier (frente a la plaza) tienen acceso independiente. El proyecto cuenta con 21 cocheras  individuales.

Algunas terminaciones constructivas:

- Pisos y revestimientos cerámicos - Aberturas de aluminio - Termotanque, cocina y calefactora a gas - Construcción tradicional con revestimiento exterior tipo Revear y terminación de yeso en paredes interiores - Muebles de cocina en melamina y mesada de granito 


Ficha técnica


Es un proyecto de 24 duplex, ubicado en el barrio Villa Amaducci de la ciudad de Bahía Blanca. El conjunto VISTA BAHIA se encuentra en una zona alta de la ciudad, aprovechando el gran desnivel del terreno que potencia las extensas visuales hacia la ciudad, la ría y la plaza contigua. Debido a su cercanía con el Hospital Penna, está perfectamente conectado con numerosos líneas de transporte público. 

 

 


Amenities


 Un salón de usos múltiples con parrilla.

Jardín central

 



Información Adicional


Ponemos en conocimiento a nuestros asociados el emprendimiento "VISTA BAHÍA". Mediante la constitución de un fideicomiso inmobiliario, el Estudio Gardes & Gardes aporta el terreno, el proyecto y la Dirección de Obra; COFAR oficiará de fiduciario y la ejecución de la obra y posterior financiación a los adjudicatarios por parte de la Cooperativa ODAP. 

En la actualidad se está llevando a acabo la inscripción de los interesados, mediante la suscripción de una "Garantía de Participación". Una vez alcanzado un mínimo de 16 inscriptos, se formalizará el contrato de fideicomiso, permitiendo el ingreso de los interesados al proyecto.

Las condiciones generales de venta consisten en el aporte del 30% del valor de la unidad elegida por el interesado, durante el período de construcción y el saldo de precio se abonará mediante un crédito hipotecario en pesos a un plazo de 15 años (180 cuotas), cuyas cuotas se actualizarán por el índice de salario de Empleados de Comercio - Categoría D.

 Condiciones Generales: * Ser socio de COFAR Mutual * Ser mayor de edad * Disponer de ingresos mínimos netos comprobables del solicitante y su grupo familiar que permitan afectar el 25% para el pago de la cuota hipotecaria

 

 



   Fotos del barrio

 

volver
   





foto principal de la propiedad
 



   

Planos de la propiedad

VISTA BAHIA - Bahía Blanca

VISTA BAHIA - Bahía Blanca

VISTA BAHIA - Bahía Blanca

VISTA BAHIA - Bahía Blanca

VISTA BAHIA - Bahía Blanca

VISTA BAHIA - Bahía Blanca

VISTA BAHIA - Bahía Blanca


 
pie
Desarrollado por    
www.srcargentina.com.ar